El pasado domingo, día 11, se ha celebrado la final autonómica Judex de ajedrez en el Hotel Veracruz de Don Benito con la presencia de 168 jugadores de toda la región

En categoría benjamín la E.D.M de Ajedrez de Guareña obtuvo tres de los seis trofeos: 2º Clasificado absoluto, Ángel Gómez Corrales, 3º Clasificado absoluto, Daniel Pascual Martínez, y 1º Femenino, Ángela Mancha Núñez. Los jugadores Mario Mancha Mancebo y Alejandro López García tuvieron un buen nivel quedando con 3 puntos y 2´5 puntos, respectivamente.

En categoría alevín, Carmen Mancha Mancebo, tras tener opción hasta la última partida de trofeo, quedó con 3 puntos. En la siempre fuerte y difícil categoría infantil-cadete, Lucía Mancha Núñez, con tres puntos, tuvo una muy buena actuación.

Con estos resultados se supera el conseguido en la edición del año pasado, tanto en premios como en alumnos de la E.D.M de Ajedrez de Guareña que llegan a la final autonómica. Mención especial merece Ángel Gómez Corrales, que en su primer año como alumno de la escuela municipal, quedó subcampeón, cediendo sólo una partida ante el primer clasificado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más