Este viernes 1 de junio arranca la inscripción para los cursos de natación de esta temporada veraniega en Guareña.

Desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en las oficinas del Centro Cultural de Guareña se irán repartiendo dichos números del total de 285 plazas que este año oferta la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña.

Solo se darán dos números por persona a excepción de la familia que tenga más de dos hijos que tendrá que justificarlo con la presentación del libro de familia.

La inscripción como tal comenzará la semana que viene también en el Centro Cultural por este orden. Los que tengan los números del 1 al 95 deberán formalizarla el miércoles día 6 de junio, las personas que tengan del 96 al 190 la inscripción será el jueves día 7, y por último, los que tengan del 191 al 285 deberán formalizarla el viernes día 8.

El lunes día 13 de junio se procederá a la inscripción de las personas que no figuren empadronadas en Guareña, siempre en el caso de que quedaran plazas vacantes por ocupar.

La documentación necesaria para la inscripción es el DNI del alumno, si no lo tiene, el libro de familia y DNI del padre, madre o tutor/a. Para las personas inmigrantes será necesaria la presentación de la tarjeta de residencia.

La matrícula para estos cursos de natación es de 20 euros, y se realizará en metálico. Esta cantidad además incluye el pago del seguro para el alumno/a.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más