Este próximo fin de semana los amantes del ajedrez tienen una cita ineludible en nuestra localidad. Estas actividades se desarrollarán dentro del Plan de Dinamización de INQUIBA y la Fundación de los Jóvenes y el Deporte, con la colaboración del Club de Ajedrez Pedro Sánchez de Guareña, el Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Teatro.

Actividades del Sábado 23 de Junio

Las actividades comenzarán a partir de las 12:00hrs del mediodía con un Taller de manualidades de Ajedrez, La Magia del Ajedrez, Ajedrez Gigante, Partidas de Ajedrez bajo los portales del Ayuntamiento, Campeonato Infantil de Resolución de problemas de Ajedrez y un Concurso de dibujos relacionados con el ajedrez. Dichas actividades se desarrollarán hasta las 14:00hrs.

Ya por la tarde, se realizará una partida simultanea de Manuel Pérez Candelario, y una partida ‘a la ciega’ contra uno de los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez de Guareña. A partir de las 20:00hrs en la Plaza de España.

Actividades del Domingo 24 de Junio

El domingo por la mañana, a partir de las 10:30hrs, tendrá lugar un Torneo de ajedrez de partidas relámpago (15 minutos por jugador a la distancia de 6 rondas), en la Plaza de España.

Y por la tarde, alumnos de la Escuela Municipal de Teatro realizarán un Ajedrez viviente en la Plaza de España.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más