El Valencia CF, la Peña Valencianista de Extremadura con sede en nuestra localidad, el Ayuntamiento de Guareña y distintas empresas colaboradoras, organizarán de nuevo, por segundo año consecutivo, el Campus de Verano Deportivo en nuestro municipio.

Este segundo campus persigue el objetivo de al menos de la aceptación que tuvo el celebrado el año pasado, según nos contaba Juan Manuel Mancha, el presidente de la peña valencianista.

Como antesala del campus de este año, se entregarán primero los diplomas de la edición pasada del mismo.

El segundo Campus Deportivo, se celebrará entre los días 3 y 5 de Agosto en diferentes recintos de nuestro municipio, como el Estadio de Fútbol Municipal, la Piscina y el Centro Cultural.

El plazo de inscripción está abierto y tiene un precio de 85 euros y se realizará mediante un ingreso en la siguiente cuenta bancaria, 2099 0152 11 0070004857 de Caja Extremadura.

En el precio de la inscripción esta incluida la equipación completa, comidas, regalos, masajistas profesionales y el uso de las instalaciones deportivas durante los días del campus.

CAMBIOS EN LA PEÑA

En los últimos meses la Peña Valencianista ha acometido una serie de cambios. Ha pasado a denominarse Peña Valencianista de Extremadura con sede aquí en nuestra localidad. Y también nos informaba el presidente de dicha peña que están ya preparando la página web de la peña que se publicará en las próximas semanas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más