El viernes a partir de las 22:00hrs de la noche se celebrará la VI Gala del Deporte Local, en la cual se entregarán los premios del Deporte de Guareña 2012.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, organiza esta ceremonia con carácter institucional, por tercer año consecutivo, con la que se le quiere dar más relevancia a la los premiados.

La gala seguirá siendo una oportunidad para reconocer la labor deportiva de personas y equipos que han destacado por su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros, ya sea en la esfera humana, social o de rendimiento deportivo.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO Y FEMENINO: Se premiará al mejor deportista de nuestra localidad que más haya destacado durante la temporada a nivel local, regional o nacional.

MEJOR EQUIPO O CONJUNTO: Se premiara al mejor equipo o grupo de deportistas de Guareña que más hayan destacado durante la temporada.

MEJOR COLECTIVO DEPORTIVO: Se premia a la mejor asociación, club o colectivo deportivo de Guareña que hayan destacado en la promoción del deporte.

RECONOCIMIENTO DEPORTIVO A UNA TRAYECTORIA: Se premia a aquellas personas que durante un largo periodo de tiempo hayan desarrollado una labor destacada de promoción deportiva.

Los candidatos al premio, han sido propuestos por los colectivos deportivos de la localidad, los que estén dados de alta en el Registro municipal de asociaciones. El veredicto del jurado, formado por los representantes y técnicos del ayuntamiento de Guareña, se dará a conocer en la gala del próximo viernes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más