La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña pone en marcha la temporada 2012-2013 del Campeonato de Fútbol Sala para juveniles y aficionados, que este año arranca su decimonovena edición.

Según informa la Concejalía la documentación necesaria para participar es una fotocopia del DNI del jugador y una autorización del padre, madre o tutor si el joven es menor de 18 años.

El número máximo de equipos este año es de 17, y que se podrán inscribir hasta el 31 de octubre, en el Pabellón «La Encina» de nuestra localidad. La cuota de inscripción es de 55 euros por equipo.

En este campeonato podrán participar todo aquel equipo que lo desee, ya sean particulares, empresas, sociedades tanto de nuestro pueblo como del resto de la comarca. En cada equipo se podrán inscribir un máximo de 18 jugadores y un mínimo de 11.

El viernes 2 de noviembre tendrá lugar una reunión de delegados de los equipos a las 20:00hrs en dicho Pabellón Municipal. La competición arrancará oficialmente el 5 de noviembre.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más