Nace en Guareña una nueva asociación. Se trata de la asociación «Amigos del Real Madrid de Guareña», que en las últimas horas se registraba formalmente en el registro del Ayuntamiento.

El pasado lunes, se reunían una veintena de simpatizantes del club blanco en el restaurante «Cuzco» de nuestra localidad para sentar las bases de esta nueva asociación deportiva y en la que se intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre los pasos a seguir en el futuro.

Además, el próximo lunes, a las 20:30hrs, tendrá lugar una Asamblea de carácter extraordinario para constituirse legalmente y elegir los diferentes cargos de la asociación como el de presidencia, secretaría, tesorería y los vocales de la misma.

Recuerdan que en esta asamblea podrá participar quien lo desee aportando ideas e iniciativas y además recalcan que esta nueva asociación madridista está siendo asesorada por presidentes y mandatarios de peñas de localidades vecinas que aportan su experiencia  y hacen mas fáciles los tramites necesarios para afrontar las gestiones pertinentes hasta su constitución final.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más