Guareña tendrá este año un equipo en la Primera División extremeña de Ajedrez. Será en la liga ABADEx del campeonato de Extremadura que dará comienzo en unos días concretamente el 26 de enero. Este hecho lo comunicaba hace unos días la Federación Extremeña de Ajedrez al Club de Ajedrez Pedro Sánchez de nuestra localidad.

El equipo estará formado por jugadores locales que vienen participando en temporadas anteriores en la Segunda División de este torneo.
En la temporada 2010 se quedaron en la parte media de la tabla y en la 2011 y 2012 se quedaron cerca del ascenso de categoría.

Para este año el objetivo es el mantenerse en la primera división para lo cual los jugadores del club de Guareña se han unido a varios provenientes del Club de Ajedrez de Don Benito.

Para la segunda división el grupo se compondrá también de jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez y el tercer grupo contará con jugadores experimentados para granjearse buenos resultados en la competición y así poder jugar también en categorías superiores

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más