En el Campeonato de Ajedrez de Extremadura por Edades, que da plaza para representar a Extremadura en el Campeonato de España.

El pasado sábado 4 de Mayo se disputo en Salvaleón, el Campeonato de Extremadura de Ajedrez por Edades. De este torneo salen los campeones autonómicos y ganan la plaza para representar a Extremadura en los campeonatos nacionales en la diferente categoría.

El único jugador de Guareña, perteneciente a la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez y al Club de Ajedrez Pedro Sánchez de Guareña desplazado a Salvaleón ( la coincidencias de fecha de las Primeras Comuniones con el torneo mermo la participación de jugadores locales) se alzo con el título de Campeón Autonómico, en una competición donde juegan juntas las categorías Sub-8 y Sub-10, quedando Alejandro 6º clasificado en la general y primer Sub-8, obteniendo la plaza para representar a Extremadura en el Campeonato de España en categoría Sub-8.

Por tercer año consecutivo Guareña tiene representación en el Campeonato de España, gracias a la buena labor de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez y al Club de Ajedrez Pedro Sánchez de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más