Nuestra localidad acoge este próximo domingo los dos partidos finales del Trofeo Diputación de Baloncesto, en las diferentes categorías, tanto masculina como femenina.

El Pabellón La Encina ha sido el designado por la Federación Extremeña de Baloncesto para acoger estos dos emocionantes partidos que se van a disputar este próximo 26 de mayo. En Guareña se darán cita los mejores equipos amateurs de  Extremadura, por tanto, baloncesto de calidad para los aficionados que vendrán también de fuera de Guareña.

A partir de las 17:30hrs, se disputará la final femenina en la que se medirán el Cafés Barco de Badajoz y el Iniexa Sagrado Corazón, de Cáceres.

Y el segundo de los dos partidos, se disputará a partir de las 19:15hrs aproximadamente, la final masculina se la disputarán el  CB Baloncesto Villafranca de Villafranca de los Barros y el Teeboo Bar de Copas de Cáceres.

El evento está organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, lo patrocina la Diputación de Badajoz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guareña

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más