El estadio de La Noria acogía en la tarde de ayer el partido de vuelta de la segunda fase de la Regional Preferente. Un partido que sirvió para certificar la subida de categoría del conjunto pacense del Cerro de Reyes.

A pesar de la victoria ayer de los nuestros, el abultado marcador de 6 – 0 de los pacenses en el partido de ida en el José Pache hacía casi imposible el reto de darle la vuelta al marcador.

Al final del encuentro, Javier Serradilla, entrenador del CP Guareña felicitaba al adversario y agradecía a la afición su apoyo incondicional, «hemos demostrado que no son superiores a nosotros,  pero el déficit del partido de ida nos hizo daño y allí perdimos la eliminatoria, en el cómputo global es justo su ascenso», según recoge el diario Hoy Guareña, en su edición digital

Con este partido se pone punto y final a una gran temporada del CP Guareña, que un año más seguirá luchando y jugando sobre el césped de los distintos campos de fútbol para conseguir ese merecido y tan anhelado ascenso de categoría.

EN ACTUALIZACIÓN…

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más