Llega el verano y con el, el fin también del curso en las diferentes Escuelas Deportivas Municipales de Guareña y como es tradicional. se hará con una ceremonia de clausura, en el Campo de Fútbol Municipal de La Noria este viernes día 14 de junio a partir de las 21:00hrs de la tarde.

Este año han sido un total de 313 niños y niñas las que han estado inscritos a cada una de las siete escuelas deportivas locales, en la de fútbol sala, la de gimnasia rítmica, la escuela de tenis, la escuela deportiva municipal de baloncesto, la de ajedrez, patinaje y la escuela de multideportes.

Antes de la entrega de medallas, las respectivas autoridades presentes como el concejal de deportes Juan José López Romero, dirigirán unas palabras a los allí presentes, además de dos de los alumnos de las escuelas que se erigirán en portavoces de los demás harán un repaso a lo que ha sido el año deportivo en Guareña.

Durante el transcurso de esta ceremonia de clausura, nuestros jóvenes deportistas irán recogiendo sus medallas y también nos harán al termino de la recogida de medallas una exhibición conjunta en cada modalidad sobre el césped del campo de fútbol.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más