Este viernes tendrá lugar a partir de las 22:00hrs la VII Gala del Deporte local donde se reconocerán los éxitos cosechados durante el último año por los deportistas, colectivos y asociaciones deportivas.

La gala, como viene siendo tradicional ya en los últimos años, seguirá siendo una oportunidad para reconocer la labor deportiva de personas y equipos que han destacado por su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros, ya sea en la esfera humana, social o de  su rendimiento deportivo.

La gala estará presentada por Fran Muñoz y durante el transcurso se se entregarán los diferentes Premios Guareña del Deporte 2013 en cada una de sus categorías:

– MEJOR DEPORTISTA MASCULINO Y FEMENINO: Se premiará al mejor deportista de nuestra localidad que más haya destacado durante la temporada a nivel local, regional o nacional.

– MEJOR EQUIPO O CONJUNTO: Se premiara al mejor equipo o grupo de deportistas de Guareña que más hayan destacado durante la temporada.

– MEJOR COLECTIVO DEPORTIVO: Se premia a la mejor asociación, club o colectivo deportivo de Guareña que hayan destacado en la promoción del deporte.

– RECONOCIMIENTO DEPORTIVO A UNA TRAYECTORIA: Se premia a aquellas personas que durante un largo periodo de tiempo hayan desarrollado una labor destacada de promoción deportiva.

Los candidatos al premio, han sido propuestos por los colectivos deportivos de la localidad, los que estén dados de alta en el Registro municipal de asociaciones.

El veredicto del jurado, formado por los representantes y técnicos del ayuntamiento de Guareña, se dará a conocer en la gala del próximo viernes.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más