Esta noche se entregaron en nuestra localidad los Premios Guareña del Deporte 2013. La entrega de estas distinciones ha tenido lugar durante el transcurso de la VII Gala del Deporte local que se ha celebrado en el Salón de Actos del Centro Cultural.

En dicha gala se ha premiado y reconocido la labor deportiva, de personas, colectivo o asociaciones que han destacado por  su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros, ya sea en la esfera humana, social o de rendimiento deportivo a lo largo de los últimos meses.

– Mejor Deportista Masculino: SERGIO GONZÁLEZ RAMOS

segiogonzalezpremiosdeporte

Hace pocos meses, se proclamaba Campeón de Extremadura Infantil en Judo por segundo año consecutivo. Además ha participado en los Campeonatos de España Escolar Infantil con la selección autonómica de Extremadura que se celebraron en mayo en A Coruña donde consiguió la medalla de bronce, que hasta ahora es el máximo galardón que ha conseguido en su aun corta carrera deportiva.

– Mejor Equipo o Conjunto: CLUB POLIDEPORTIVO GUAREÑA

cpguarenapremiosdeporte

La temporada del CP Guareña ha sido buena desde el punto de vista deportivo, el club consiguió entrar en la liguilla, ha enganchado de nuevo a la afición, aunque están con la pena de haber fallado en el último momento y no haber ascendido a la ansiada categoría de la Regional Preferente. En casa el club se ha mostrado muy serio, no ha perdido ningún partido en toda la temporada, tan solo ha encajado un empate.

– Mejor Colectivo Deportivo: ASOCIACIÓN AMIGOS DEL AEROBIC

asoamigosaerobicpremiosdeporte

Esta asociación está presente en todos los eventos organizados desde el Ayuntamiento de Guareña, además de los que organiza anualmente. Se sustenta única y exclusivamente de la aportación en forma de donación que hace cada uno de sus socios. Una asociación que sigue adelante gracias a la voluntad del equipo directivo y el equipo técnico deportivo, que crean el estímulo necesario para que esto pueda seguir adelante.

– Reconocimiento a Toda una Trayectoria Profesional: MARÍA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ

mariajosepremiosdeporte

María José López González, siempre a estado vinculada al mundo del deporte, desde joven participaba en campeonatos escolares, su especialidad, era el campo a través en nuestra región. Ya en la universidad formó parte de los equipos de baloncesto y fútbol sala como estudiante de Derecho.

– Mención Especial del Jurado: ADISCAGUA: ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS DE GUAREÑA

adiscaguamencionespecialpremiosdeporte

Por su perseverancia, esfuerzo y empeño al realizar actividades físicas y deportivas en todas las actividades que se ofertan, y por que hoy en día son un ejemplo de superación e integración para toda la ciudadanía de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más