El Club Polideportivo Guareña podría jugar esta próxima temporada en la tan ansiada categoría de la Regional Preferente extremeña.

Ello es debido, a que según las últimas informaciones, hasta tres equipos de dicha categoría, habrían decidido darse de baja, entre ellos el Nueva Ciudad de Mérida, por lo que el CP Guareña podría ascender automáticamente de categoría tras los resultados obtenidos en los últimos partidos para al ascenso del pasado mes de junio.

Los clubes tienen hasta el 15 de agosto para inscribirse en la Regional Preferente según el plazo marcado por la Federación Extremeña de Futbol. Al ser fiesta este jueves, los equipos podrían adelantar a mañana miércoles dicha inscripción. La confirmación oficial llegará este próximo viernes cuando lo confirme la propia federación extremeña.

El presidente del CP Guareña Angel San Miguel, se mostraba en el día de ayer contento aunque prudente, ya que hay que esperar a que dicha decisión sea confirmaba por la regional extremeña de fútbol.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más