El próximo domingo, día 22 de septiembre, la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas, ADEVAG, va a organizar la tercera edición de su ya tradicional Ruta Cicloturista “Camino Mozárabe”, actividad de carácter no competitivo que espera superar los setenta participantes del año pasado. La organización de la prueba contará con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Amalia, San Pedro de Mérida y La Peña Cicloturista Amaliense, con el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La ruta, que recorrerá una distancia de 50 kilómetros bajo una dificultad media, discurrirá por las localidades de Santa Amalia, salida y llegada de la prueba, Torrefresneda, San Pedro de Mérida y el parque Natural de Cornalvo, siguiendo el trazado del “Camino Mozárabe de Santiago”, proyecto de cooperación interterritorial del que la Asociación forma parte junto con otros trece Grupos de Acción Local y con el que se pretende impulsar y poner en valor el citado camino, que transcurre por nuestra Comarca.

A las nueve de la mañana del domingo se realizará el control de firmas, previo a la salida. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 18 de septiembre llamando por teléfono al 924 83 22 00 o enviando un correo con el nombre, apellidos, teléfono, localidad, DNI y si está o no federado a los correos: carmengm@adevag.com y juanluiscapilla@hotmail.es

Al finalizar la ruta, los participantes podrán disponer de duchas en el polideportivo municipal de Santa Amalia y podrán disfrutar de un aperitivo y diversos obsequios.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más