Este sábado tendrá lugar a partir de las 21:00hrs, en el Estadio de Fútbol Municipal, la clausura del curso deportivo en nuestra localidad. Por tanto, se cerrará el curso en las diferentes escuelas deportivas municipales, y además este año, como gran novedad, es que también desfilarán ante el público presente todos los colectivos deportivos locales, según ha anunciado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña.

En el desfile, estarán presentes, las siete Escuelas Deportivas Municipales, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Tenis, Patinaje, Ajedrez, Atletismo, y la Multideportes, a las que se le añadirán los diferentes colectivos y asociaciones deportivas que han querido participar, como la Peña ciclista «La Pájara», la Sociedad de Cazadores, la Sociedad de Pescadores, Sociedad de Galgueros, el Club Maratón Guareña, el Club de Ajedrez ‘Pedro Sánchez’, la Asociación de Amigos del Aeróbic, el Motor Club 401 Team, el Club de Senderismo Valdearenales, el Club de Tenis Guareña y el CP Guareña.

Antes de la entrega de medallas, las respectivas autoridades presentes como el concejal de deportes Juan José López Romero, dirigirán unas palabras a los allí presentes, además de dos de los alumnos de las escuelas que se erigirán en portavoces de los demás haciendo un repaso a lo que ha sido el año deportivo en Guareña.

Tras los discursos, y la entrega de medallas,  los niños de las diferentes escuelas realizarán una exhibición sobre el terreno de juego, para poner el broche final tanto a la ceremonia, como al curso deportivo en nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más