La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña prepara ya la VIII Gala del Deporte Local que como en los últimos años se viene celebrando en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guareña, y que esta edición se llevara a cabo el próximo viernes 8 de agosto.

Dicha gala, sigue siendo una gran oportunidad año tras año para reconocer la labor deportiva de personas y equipos que han destacado por su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros, ya sea en la esfera humana, social o de su rendimiento deportivo.

Además durante el transcurso de la Gala se entregarán los diferentes Premios Guareña del Deporte 2014 en cada una de sus categorías: Mejor Deportista tanto Masculino como Femenina, Mejor Equipo o Conjunto, Mejor Colectivo Deportivo y el Reconocimiento Deportivo a una trayectoria. Además, y como novedad este año, se introduce una nueva categoría, la de Mejor Actividad Deportiva organizada anualmente en Guareña.

Durante estos días, todos los colectivos deportivos de Guareña, reciben las propuestas para establecer las candidaturas a los premios en sus diferentes categorías.

El Jurado para los Premios Guareña del Deporte 2014 está compuesto por Juan José López Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, Rafael Sauceda, dinamizador deportivo de la localidad, los cinco monitores deportivos municipales, y tres profesores de Educación Física tanto del colegio San Gregorio y Ntra. Sra. de los Dolores como del IES Eugenio Frutos.

Habrá que esperar al día de la gala de entrega de estos premio, que reconocen a los deportistas locales, para saber que nombre de que deportistas se le pone en cada una de las categorías.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más