Hasta el próximo día 30 de septiembre tienen abierto el plazo de inscripción en el nuevo curso deportivo las escuelas Deportivas Municipales, en sus diferentes modalidades. El arranque del nuevo curso está previsto ya para el mes de octubre.

La Concejalía de Deportes ha abierto la inscripción en las diferentes modalidades. En Fútbol Sala Míxto,  (para nacidos entre el 1999 y 2008), Gimnasia Rítmica (para niñas nacidas entre el 1996 y 2008), Baloncesto Mixto (para todos los interesados bajo pre-inscripción), al igual que sucede con la escuela de Patinaje Mixto. En la EscuelaMultideporte Mixto (para los niños y niñas nacidos entre el 2006 y 2009), Atletismo Mixto (para todos los interesados bajo pre-inscripción), Tenis Mixto (nacidos entre 1996 y 2008) y Ajedrez Mixto (nacidos entre 1996 y 2009).

La documentación necesaria  para la inscripción es presentar el modelo impreso que se puede recoger en el Centro Cultural, una fotocopia del DNI o del libro de familia. El DNI es obligatorio para los niños y niñas nacidos desde el año 1995 hasta el 2002.Además de una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal. Para los nacidos fuera de España será necesararia una fotocopia compulsada del permiso de residencia. Para todos los casos será necesaria la presentación de una fotografía tamaño carnet.

La cuota de inscripción es de 40 euros.

En este nuevo curso deportivo, colabora además la Mancomunidad Integral de Municipios del Guadiana.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más