La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, a través de su servicio de Dinamización Deportiva celebrará el próximo 18 de Octubre un “Maratón de Aeróbic contra la droga”. Esta actividad se encuadra dentro del proyecto de Prevención de drogadicción y otras conductas adictivas denominado “Ante las drogas, abre los ojos”. Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.

El Maratón de Aeróbic está destinado a mujeres de las localidades pertenecientes a la Mancomunidad y se llevará a cabo el próximo sábado día 18 de octubre, en la Plaza de España de la localidad de Valdehornillos. En él participaran sobre 200 mujeres de las localidades de Cristina. Manchita, Valdetorres, Mengabril, Medellín, Santa Amalia, Hernán Cortés, Valdehornillos y Ruecas.

La jornada comenzará con la recogida de las participantes en sus distintas poblaciones comenzando el evento a las 10:00 h. A lo largo de la mañana se desarrollaran distintas actividades de fitness y aeróbic (zumba, cardio box, aerolatino,etc) así como la realización de diferentes talleres (control de salud, tonificación, pilates, etc).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más