El próximo sábado día 27 de diciembre tendrá lugar en nuestra localidad, el II Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña’. Dicha actividad, un año más, está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, el Club Maratón Guareña y la empresa Isaba de nuestra localidad.

Todo lo recaudado con la venta de los dorsales para dicha carrera popular se repartirá entre la Subdelegación de AOEX en Guareña y la Asociación Adiscagua.

La foto de familia solidaria de los participantes será a las 18:00hrs en la Plaza de España. Seguidamente sobre las 18:15hrs darán comienzo la carrera en sus diferentes categorías. La de ‘chupetines‘ hasta los 8 años, que correrán 150metros, la Infantil, hasta los 12 años, que harán unos 600 metros, la categoría juvenil, que comprende desde los 13 hasta los 17 años, que recorrerán unos 1.200 metros y finalmente la carrera de adultos, que realizarán un total de 4.800 metros.

Todas las personas que quieran participar, pueden ya adquirir el dorsal en las oficinas del Centro Cultural, hasta el mismo 27 de diciembre o bien hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera.

También está disponible el llamado ‘Dorsal 0′ para aquellas personas que no puedan participar pero si quieran colaborar con las asociaciones colaboradoras con el este fondo urbano.

Éxito del I Fondo Urbano realizado el año pasado

La primera edición de esta ‘carrera solidaria’ en nuestra localidad, tuvo lugar el año pasado, y fué todo un éxito de participación. Unos 660 personas se inscribieron y adquirieron sus dorsales, hasta el punto que incluso personas sin ellos, decidieron sumarse a la carrera.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más