Este domingo, 15 de marzo, la Peña Ciclista ‘La Pajara’ de nuestra localidad organiza la VIII Ruta Sierra de Utrera. Al igual que en años anteriores, dicho evento deportivo ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Guareña así como de multitud de empresas del municipio. Además este año cuenta con el apoyo de la marca Organics Extremadura, que es el sello de identidad de los productos del sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas.

La ruta, que está encuadrada dentro de la IV Ronda Cicloturista de BTT Dehesas de Extremadura, tiene una dificultad calificada de media-alta con un total de 66 kilómetros de recorrido y además, intenta ir más allá de lo meramente deportivo, fomentando los hábitos de vida y ocio saludables y el respeto por el medio ambiente, según informa la organización.

La inscripción para los no federados está abierta hasta este viernes 13 de marzo y la organización recuerda que deberán sacarse la licencia federativa de un día en la página web de la Federación Extremeña de Ciclismo que tiene un coste adicional de 5.50 €. La inscripción en la ruta tiene un coste de 10€, a los que opcionalmente se puede aportar otros 5 para la comida que tendrá lugar al final de la ruta.

Para formalizar la inscripción habrá que rellenar el formulario que aparece en la siguiente página web: http://www.zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/1864

La peña ciclista recuerda que el número máximo de plazas es de 200 y la edad mínima para participar es de 16 años.

La salida será a partir de las 08:30hrs desde Plaza España, donde antes se habrá procedido a la recogida de dorsales.

Para más información contactar con los teléfonos 670.652.671 o 651 410335

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más