Este viernes 12 de junio, las Escuelas Deportivas Municipales cierran su curso nuestra localidad. Y como viene siendo tradicional en los últimos años ese broche final se pone en el acto de clausura que tendrá lugar en el Estadio de Fútbol Municipal de ‘La Noria’ a partir de las 21:00hrs.

Este curso más de 300 niños y niñas pertenecientes a las diferentes modalidades son los que han sido los verdaderos protagonistas del «deporte amateur» en nuestro municipio. Los diferentes alumnos pertenecen a las diferentes modalidades de escuelas, la de Fútbol Sala, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Patinaje, Tenis, Ajedrez y Multideportes. Además durante el transcurso del acto, los deportistas irán recogiendo sus medallas.

Este año como novedad, según informa la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, la exhibición de las alumnas de la Escuela de Gimnasia será durante el acto central de la gala, y no al final, como venía realizándose en años atrás.

En dicha clausura también participarán los diferentes colectivos  y asociaciones deportivas existentes en nuestra localidad, como la Peña Ciclista ‘La Pájara’, las sociedades tanto de Pescadores como de Cazadores, el ‘Club Maratón Guareña’, el Club de Ajedrez ‘Pedro Sánchez’, la Asociación de Amigos del Aerobic, Motor Club Guareña, Motor Sport 401 Team, el Club de Senderismo Valdearenales, el Club Polideportivo Guareña, la Asociación de Galgueros y el Club de Tenis de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más