La delegación de deportes del Ayuntamiento de Guareña decidió hace unas semanas la fecha de apertura de la Piscina Municipal para la temporada de verano. La piscina comenzará la temporada estival este jueves 18 de junio, y como viene siendo tradicional, el primer día será de puertas abiertas con la entrada completamente gratuita.

El consistorio mantiene este año el precio para las entradas individuales, siendo el precio de 1.50 euros para los niños, y de 2 euros para los adultos en días de diario, y de 2 euros los niños y 2.50 euros los adultos, respectivamente en fines de semana y días festivos.

Bonos de Temporada

Además, ya están disponibles los bonos para esta temporada de baño. La adquisición de estos bonos de temporada, se realizará exclusivamente en las oficinas del Centro Cultural.

Los abonos para toda la temporada oscilan desde los 80 euros para el matrimonio con hijos menores de 12 años, de 100 euros para el matrimonio con hijos mayores de 13 años, y de 115 euros para el matrimonio con mas de dos o más hijos mayores de 13 años.

El bono individual para toda la temporada tiene un precio de 50 euros para los mayores de 13 años y de 38 para los menores de esa edad.

También se ofrecen unos bonos de 10 baños, cuyo precio es de 12 euros para los menores de 13 años, y de 16 euros para los mayores de esa edad, el bono de 20 baños es de 22 euros para los menores de 13 años y de 28 euros para los mayores, y finalmente el bono de 30 baños, tiene un precio de 40 euros a partir de los 13 años y de 30 euros para los menores de esa edad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más