La Asociación Cultural de Vecinos de Sán Ginés, celebrará un año más sus fiestas vecinales, durante los días 14 y 15 de Agosto, y al igual que el año pasado, una de sus actividades, será el II Cross Urbano Solidario ‘San Ginés’, cuyo plazo de inscripción ya está abierto para participar.

Dicha asociación vecinal, junto con el Club Maratón Guareña, organizan un año más este Cross Urbano por las calles de esta barriada situada al norte de la localidad, y al igual que el año pasado han decidido que sea benéfico, ya que todo lo recaudado con la venta de dorsales, será destinado a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

En este segundo cross urbano, que se celebrará el 15 de agosto, habrá dos categorías, infantiles, en la que a su vez tendrán cabida 6 categorías. El precio del dorsal en esta categoría es de 1 euro, y se podrán inscribir todos los que hayan nacido entre los años 1998 y el 2010.

Por su parte, en la categoría de adultos, cuya prueba al igual que el año pasado constará de un recorrido de 4.400 metros, el precio del dorsal será de 3 euros, y la edad para participar será para las personas nacidas anteriormente al año 1997.

La prueba está abierta a toda la población que desee participar, y las inscripciones están disponibles a través de varias formas, mediante un email al Club Maratón Guareña, clubmaratonguarena@gmail.com, o bien presencialmente en la Cafetería-Churrería “El Kasera”.

Esta actividad, cuenta además con el patrocinio del Ayuntamiento de Guareña, y la Diputación de Badajoz, así como con el apoyo como de varias empresas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más