El Club Polideportivo Guareña arranca una nueva temporada, que jugará en la Regional Preferente y lo hace con muchos cambios. El primero de ellos es la renovación de su junta directiva para los próximos años.

A partir de ahora la nueva ‘cara visible» del club, su presidente será José Ángel Flores Barrero, que sustituye en el cargo, tras muchos años, a Ángel San Miguel, que considera que ya ha llegado el momento de poner fin a esta etapa después de numerosos años presidiendo el club, además de hacer más labores por el mismo.

Mediante un mensaje en la red social facebook, el club informa de los nombres que forman parte de la nueva junta directiva. Flores se ocupará de la presidencia, Francisco José López será el vicepresidente, en el cargo de secretario estará Pedro Borrallo, y en la tesorería, Juan Manuel Cuellas. Además, José Luis Vela, Marco Antonio Sosa, Alejandro Cuellar, Fidel Malfeitos, Antonio Hernández, y Jose Nieto ocuparán los puestos de vocales en el club.

Temporada de Bonos

Al mismo tiempo, recordamos que el club ha abierto la campaña para que los socios puedan adquirir los bonos para toda la temporada. Bajo el lema, «Hay Amores que nunca se olvidan. Vuelve a Enamorarte», la entidad ha propuesto dos modalidades de carnet. El de socio normal tiene un precio de 20 euros, mientras que el denominado ‘Carnet Oro’ el coste es de 40 euros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más