La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña ha decidido en esta ocasión abrir a la ciudadanía en general la novena edición de los Premios del Deporte de este año, que serán entregados en una gala prevista para el próximo 07 de Agosto, en el Centro Cultural.

Desde el próximo 6 y hasta el 24 de Julio a las 14:00hrs, cualquier vecino de la localidad podrá proponer candidatos a estos premios, rellenando la pertinente solicitud que se puede conseguir en las oficinas del Centro Cultural. La ciudadanía, podrá proponer pues, nombres al Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Evento Deportivo, nueva categoría creada este año, Mejor Equipo o Conjunto, el premio al Reconocimiento a toda una trayectoria deportiva.

Finalmente un jurado formado por técnicos municipales, un dinamizador deportivo, profesores de Educación Física, de los diferentes colegios de nuestro pueblo, junto con el concejal de Deportes, serán los encargados de valorar esas propuestas recibidas por la ciudadanía y que se darán a conocer en la gala de agosto.

Los ganadores del año pasado

En la octava Gala del Deporte celebrada en agosto del año pasado, los diferentes premios recayeron en Jacinto Gutiérrez y Ana Granado, como mejores deportistas masculino femenina respectivamente. El Club Maratón Guareña fue reconocido con el premio al Mejor Equipo o Conjunto. La trayectoria de los últimos 40 años del Guareña en fútbol, ha sido reconocida como el mejor colectivo deportivo. Y el premio a toda una trayectoria deportiva, ha recaído a título póstumo en Laureano López, más conocido como Don Lauri, que fallecía semanas antes de celebrarse la gala.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más