Este viernes 7 de agosto se entregarán en nuestra localidad los novenos Premios Guareña del Deporte, que según anuncia la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, será durante el transcurso de una gala que dará comienzo a partir de las 22:00hrs en el Centro Cultural y que estará presentada por el locutor de radio Guareña, Fran Muñoz de Llanos.

Este año, la principal novedad de estos premios ha sido que la ciudadanía en general ha propuesto nombre de los candidatos a recibir dichos premios en los que se reconoce la labor deportiva de personas y equipos que han destacado por su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros deportivos.

Otra de las novedades de esta edición, es el Premio al mejor Evento Deportivo, que se une al resto de categorías, al mejor deportista tanto Masculino como Femenina, Mejor Equipo o Conjunto, y el Reconocimiento Deportivo a una trayectoria.

Como todos los años, habrá que esperar al día de la gala de entrega de estos premios, que reconocen a los deportistas locales, para saber que nombre de que deportistas se le pone en cada una de las categorías.

La entrada para asistir a esta gala es totalmente gratuita hasta completarse el aforo del Salón de Actos del Centro Cultural.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más