La Federación Extremeña de Fútbol dió ayer a conocer el calendario de liga para la próxima temporada en la Regional Preferente, categoría en la que milita el CP Guareña, encuadrado en el grupo II.

El primer partido será en casa, en el estadio municipal de ‘La Noria’, frente al Puebla de la Calzada A el domingo 6 de septiembre. Por su parte, la temporada finalizará también como locales, el 8 de mayo del próximo año, enfrentándose el CD Badajoz B.

La victoria es la tónica hasta ahora de los partidos amistosos de pretemporada

La nueva etapa abierta en el CP Guareña, con nueva directiva y nuevo técnico, arrancó a principios de mes con los entrenamientos de cara a los primeros encuentros amistosos de pretemporada, que de momento se pueden contar por victorias.

El primer partido fue el pasado sábado, ante el CD Don Álvaro, perteneciente también al mismo grupo de la Regional Preferente. El marcador final dió la victoria a los locales venciendo por 3 goles a 1. En lo que respecta al segundo amistoso del pasado domingo, en este caso su rival fue el Atletico Sán José, perteneciente a la tercera división, en esta ocasión el partido terminó en empate a cero goles.

Eso sí, ambos encuentros amistosos, dejaron un buen sabor de boca a la afición que se congregó en el campo de fútbol el pasado fin de semana.

La próxima del CP Guareña será este miércoles cuando se enfrentaran a la UD Extremadura y el jueves jugaran contra el Santa Amalia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más