La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña de forma conjunta con el Servicio de Dinamización deportiva de la Mancomunidad del Guadiana, han puesto un año más en marcha las Miniolimpiadas de Atletismo, que en su sexta edición tendrán lugar el próximo 5 de marzo en el Estadio Municipal de ‘La Noria. Al igual que el año pasado también prestan su colaboración con este evento, la Junta de Extremadura y el Club Maratón Guareña.

Como en anteriores ocasiones, dichas actividades deportivas van dirigidas a niños y niñas de los pueblos pertenecientes a dicha mancomunidad, así como a los pueblos cercanos pertenecientes a otras mancomunidades.

La actividad va dirigida a niños y niñas de los pueblos de la mancomunidad así como también se invita a los pueblos cercanos de mancomunidades próximas, la edad de los participantes va desde los 7-8 años (nacidos en 2008) hasta los 12-13 (nacidos en 2003), según informa la organización.

Durante el evento deportivo los niños y niñas, competirán agrupados por categorías y por sexos, en varias pruebas atléticas de velocidad, lanzamientos y saltos. Además al finalizar las pruebas se hará entrega de unas medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría y en cada modalidad.

Las inscripciones se realizarán a través de los dinamizadores deportivos de cada localidad y contarán con la colaboración para dicha inscripción de los colegios y escuelas deportivas locales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 2 de marzo. La organización recuerda que también se pueden inscribir en el correo electrónico rsaucedacerrato@yahoo.es.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más