Este domingo, 24 de abril, la Peña Ciclista ‘La Pajara’ de nuestra localidad organiza la IX Ruta Sierra de Utrera. Al igual que en años anteriores, dicho evento deportivo ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Guareña así como de multitud de empresas del municipio.

La ruta, que está encuadrada dentro de la X ronda Cicloturista de BTT Dehesas de Extremadura, y que además este año está adscrita al circuito universitario, tiene una dificultad calificada de media-alta con un total de 72 kilómetros de recorrido y además, intenta ir más allá de lo meramente deportivo, fomentando los hábitos de vida y ocio saludables y el respeto por el medio ambiente, según informa la organización.

La inscripción permanecerá abierta hasta este jueves 21 de abril y la organización recuerda que deberán sacarse la licencia federativa de un día en la página web de la Federación Extremeña de Ciclismo. La inscripción tiene un coste de 10€ para los federados y 15,50€ para los no federados, a los que opcionalmente se puede aportar otros 6 para la comida que tendrá lugar al final de la ruta. La inscripción incluye avituallamiento sólido y líquido, asistencia médica, coche escoba entre otros elementos.

Para formalizar la inscripción habrá que rellenar el formulario que aparece en la siguiente página web: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3649

La salida será a partir de las 08:30hrs desde Plaza España, donde antes se habrá procedido a la recogida de dorsales. La peña recuerda que el número máximo de plazas es de 225 y la edad mínima para participar es de 16 años.

Para más información contactar con los teléfonos 670.65.26.71 o 651.41.03.35

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más