En unas semanas arrancará la nueva temporada de los cursos de natación estivales en la Piscina Municipal de Guareña. Por ello, desde este próximo lunes día 6, a partir de las 10:00hrs, se comenzará a facilitar los números para realizar el orden de inscripción, que comenzará el próximo miércoles en el Centro Cultural. Solo se darán dos números por persona, salvo en el caso de que una familia tenga más de dos hijos, que deberá acreditarse mediante el libro de familia.

Según informa la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Guareña la cuota de inscripción en los cursos es de 20 euros, que deberá pagarse en metálico en el momento de la inscripción, y en ella ya está incluido el seguro del alumno. Se deberá mostrar el libro de familia para comprobar la edad de los alumnos y para las personas inmigrantes será necesaria la presentación de la tarjeta de residencia.

A partir del martes día 14 de Junio se podrán inscribir aquellas personas que no figuran empadronadas en Guareña, solo en el caso de que hubiera plazas vacantes.

La totalidad de las plazas se dividirán en diferentes turnos para realizar dichos cursos de natación que comenzarán el próximo 27 de junio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más