Con el mes de Junio, llega un año más, la clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Guareña. La ceremonia tendrá lugar este miércoles día 15 a partir de las 21:00hrs, en el campo de fútbol de ‘La Noria’.

Este evento tiene por objeto culminar la temporada deportiva tanto de los integrantes de las escuelas deportivas municipales así como todos los clubes y asociaciones deportivas locales, según informa la organización conformada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña y la Mancomunidad del Guadiana.

Un evento que sirve como una fiesta del fomento del deporte y convivencia entre las diferentes escuelas deportivas, que este año las han conformado mas de 350 alumnos inscritos en las diferentes disciplinas de fútbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, tenis, ajedrez, multideportivas, baloncesto y atletismo. A ellos se les sumaran los representantes de los hasta 12 colectivos deportivos que también despiden la temporada deportiva

Todos los deportivas realizarán un desfile por las pistas de atletismo para posteriormente recibir las medallas de manos de las autoridades que estarán presentes en dicho acto.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más