La Piscina Municipal de Guareña comienza este miércoles día 22 la temporada estival de baño, y como viene siendo tradicional, este primer día será de puertas abiertas con la entrada completamente gratuita.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, con la aprobación de toda la corporación municipal en el último pleno, ha decidido mantener el precio para las entradas individuales, siendo de 1.50 euros para los niños, y de 2 euros para adultos en días de diario, y de 2 euros los niños y 2.50 euros adultos, respectivamente en fines de semana y días festivos.

Novedades en algunas modalidades de bonos para la temporada

Hace ya unas semanas, se ponían a la venta en el Centro Cultural, los bonos de temporada para dicho periodo de baños, y como novedad se establecen una serie de descuentos en algunos de ellos.

Los abonos para toda la temporada oscilan desde los 80 euros para el matrimonio con hijos menores de 12 años, de 100 euros para el matrimonio con hijos mayores de 13, y de 115 euros para el matrimonio con dos o más hijos mayores de 13 años.

Como novedad este año, se tienen en cuenta también las familias monoparentales, estableciéndose el precio de los bonos en 60 euros para la familia monoparental con hijos menores de 12 años, de 75 euros, para las que tengan un hijo mayor de 13 años y de 86 euros para las que tengan dos o más hijos mayores de 13 años.

Por su parte el bono individual para toda la temporada tiene un precio de 50 euros para mayores de 13 años y de 38 para los menores de esa edad, precio que equivale también a la entrada bonificado.

Al mismo tiempo, también se ofrecen bonos de 10 baños, cuyo precio es de 12 euros para los menores de 13 años, y de 16 euros para los mayores de esa edad, el bono de 20 baños es de 22 euros para los menores de 13 y de 28 euros para los mayores de esa edad, y finalmente el bono de 30 baños, que tiene un precio de 40 euros a partir de los 13 años y de 30 euros para los menores de esa edad.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más