[jwplayer config="rgcom2" mediaid="23064"]

Ayer miércoles comenzó a rodar la pelota para los clubes modestos. Entre ellos lo hizo el CP Guareña. Con solo dos días de preparación, los de Juan disputaron sus primeros 90 minutos de cara a la nueva temporada, en un triangular organizado por los locales en el campo municipal de La Noria

Partidos muy disputados, donde el CP Guareña perdió los dos encuentros. Primero lo hizo el Cáceres, con un resultado de 0-1 y en segundo lugar ante el Mérida por 2-3.

Lo más destacado para el Guareña, fue el gol de Carlitos, en el minuto 2, que recogió el pase en profundidad para irse del portero y anotar el primer tanto local, y el gol de Javi Juez, en el minuto 10 de falta directa. También cabe destacar la expulsión de Victor Toledo en el minuto 14, tras reclamar un fuera de juego.

La valoración por parte del encuentro es siempre positiva, resaltaba Juan Frutos, entrenador del CP Guareña, ya que se han enfrentado a dos rivales de mucha entidad y que se ha aprovechado el trabajo realizado ya el año pasado. Además se mostró contento y satisfecho con el trabajo por el equipo.

Sobre el mercado de fichajes, el entrenador declaró que faltarían unos tres fichajes aun, aunque están a la espera de ver en que grupo de la Regional Preferente estará el Guareña. Un central, un mediocentro y un delantero, serían los refuerzos que aun necesitaría el club.

Frutos se ha marcado como objetivo claro el superar la octava posición de la temporada pasada y mantener la ilusión hasta el final para aspirar a disputar la cuarta plaza.

Por otro lado, hay recordar,  que ya está en marcha la campaña de abonos para esta temporada  bajo el lema ‘Para que nuestro corazón pueda latir fuerte”. El precio de los abonos es de 25 euros, y el carnet socio oro tiene un coste de 40 euros.

El presidente del club, José Ángel Flores, mencionaba que el socio es lo más importante del club. Recuerda que empezaron con una cantidad mínima de socios, que se ha multiplicado mucho, y se mostró contento con la aportación que estos hacen tanto en los partidos como económicamente, y dice que su apoyo es fundamental para que el club siga adelante, tanto al equipo grande, como a las categorías inferiores.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más