El deporte local de Guareña celebra su gran gala este jueves 4 de agosto durante la cual se entregarán los Premios Guareña del Deporte 2016, que convocan un año más la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. La cita dará comienzo a partir de las 22hrs en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guareña y estará presentada, un año más, por el locutor de radio Guareña, Fran Muñoz de Llanos.

Nuevamente la ciudadanía ha sido quién ha propuesto los nombres de los candidatos a recibir dichos premios en los que se reconoce la labor deportiva de personas y equipos que han destacado por su comportamiento, esfuerzo, dedicación y logros deportivos durante estos últimos meses.

Durante la gala, que este año celebra su décima edición, se premiará al Mejor Deportista, tanto en la categoría masculina como femenina, al Mejor Equipo o Conjunto, al Mejor Evento, y se entregará además el Reconocimiento a toda una trayectoria deportiva. Además el jurado ha querido realizar este año también una mención especial.

La organización recuerda que la entrada para asistir a esta gala es totalmente gratuita hasta completarse el aforo del Salón de Actos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más