Este domingo nuestra localidad acoge el I Tramo Cronometrado Aceite y Aceituna Guareña. Una prueba, puntuable para la Copa de Extremadura de Rallyes de Tierra, y en la que se podría dilucidar su ganador.

La prueba, organizada desde el Ráfagas Racing y el Motor Club Guareña, cuenta con la colaboración tanto de los ayuntamientos de Guareña como de Cristina, la Junta de Extremadura, así como de varias firmas comerciales.

Las inscripciones de la prueba, que consta de un recorrido de 36,138 kilómetros de los cuales 29,808 km se corresponden con los tres tramos cronometrados del circuito, se pueden realizar hasta las 20hrs de este viernes. Por el momento hay un total de 25 inscripciones, según informa la organización

El pabellón municipal ‘La Encina’ será la oficina y punto de información permanente del rally. La salida del primer coche está programada en torno las 12hrs del mediodía, según informa la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en una nota de prensa.

Para establecer medidas de precaución, el Ayuntamiento de Guareña, publicaba el pasado miércoles un bando, firmado por el alcalde Abel González, en el cual se recomienda a conductores y viandantes extremar las precauciones y respetar la señalización establecida. Al mismo tiempo comunica a toda la población que el domingo, desde las 7:00hrs a las 16:00hrs, quedará prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos por dichas zonas: Sierrecilla de Cristina, Camino Lomo, Valdearenales, Camino Arroyo Arriba, Vereda de Cristina y zonas adyacentes por donde discurrirán los tramos del rally. Asimismo se recomienda a los cazadores que durante el mencionado día eviten las zonas indicadas.

Este es el cuadro de horarios que ha hecho público la orgazación.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más