El campo de fútbol de La Noria acogerá este martes, a partir de las 12hrs, un partido muy especial, el denominado “Partido de las Estrellas’ que enfrentará a alumnos con profesores, funcionarios y políticos. Este partido sirve para recaudar fondos para sufragar los gastos del viaje de fin de estudios que los alumnos de dicho centro correspondiente a 2º de Bachillerato que tienen previsto realizar este mes de febrero a la capital francesa, París.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir por dos euros, y están disponibles en el centro cultural, en algunos bares de la localidad, a través de los propios alumnos y este martes mismo en la taquilla del campo de fútbol.

Todo lo recaudado con la venta de entradas para este partido, así como del resto de acciones que están llevando a cabo, como por ejemplo, venta de papeletas, realización de porras, etc…

Según nos contaban los propios alumnos en una entrevista esta mañana en el programa Guareña al Día, durante toda la mañana, habrá actividades de animación, talleres de pintacaras, una exhibición de zumba y algunos sorteos. Estos se muestran agradecidos tanto al Ayuntamiento de Guareña, como al CP Guareña y a las varias empresas que han apoyado este evento deportivo.

La excursión de fin de estudios que los bachilleres realizarán a la capital francesa está programada para principios del mes de febrero, y durante esos días realizarán visitas por la ciudad, paseos en barco por el rio Sena. Además, tienen previsto subir a la Torre Eiffel y pasar un día en el parque temático de Disneylandia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más