Este jueves alumnos de Secundaria y Bachillerato participan en el I Raid Urbano que organiza el IES Eugenio Frutos en colaboración con el Ayuntamiento de Guareña y la empresa Alcor Extremadura.

Dicho evento, que comenzará a las 10hrs en la Plaza de España, consta de diferentes pruebas como piraguismo, carreras, tiro con arco, y recorridos en bicicleta BBT tanto por el pueblo como por su extraradio.

Para el desarrollo de las pruebas hay dos categorias la de Aventura para los alumnos de 2º de la ESO y Aventura Pro para alumnos de 3º y 4º de la ESO de dicho centro. Mientras, los alumnos de Bachillerato estarán pendientes de la organización y control de las diferentes pruebas en coordinación con los técnicos de Alcor.

También estarán colaborando en esta actividad personal adscrito al área de deportes municipal. Asimismo varias empresas y establecimientos se han unido para colaborar tanto con los premios finales y ofreciendo avituallamiento de agua y fruta que se ofrecerá a los participantes durante el transcurso de la mañana.

Finalmente la entrega de premios para los ganadores será en torno a las 13:30hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más