Este sábado 8 de Julio el CP Guareña organiza su II Gala Benéfica. Las actividades, arrancarán a las 20hrs en el Campo de Fútbol de ‘La Noria’.

La entrada para asistir a este evento tiene un precio de 2 euros, y los beneficios se repartirán entre las asociaciones Adiscagua, Adigu, AOEx y la causa del pequeño Marcelo. Las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada en las asociaciones beneficiarias de esta gala y en varios establecimientos.

La primera de las actividades es un partido triangular de peñas locales. También habrá juegos deportivos, actividades infantiles y sorteos. Otra parte importante de la gala será la música, habrá varias actuaciones, entre ellas la del grupo EntreNotass, TonioyCurro, Manuel Malabé, Amapolas Band, además de 2 djs, DJ Politono y DJ Mojito, según anuncia el club en el cartel anunciador

En dicha gala colabora el Ayuntamiento de Guareña y las empresas Inquiba y Sonigu.

Abierta la venta de abonos para la próxima temporada

El pasado lunes el club abría ademas la venta de abonos para la próxima campaña. Bajo el lema ‘Estamos en vuestras Manos’ se ha decidido mantener los mismos precios que la temporada que ahora ha terminado. Es decir de 25 euros el Carnet de Socio y de 40 euros el Carnet de Socio Oro válido para dos personas. Las personas interesadas en hacerse con el carnet de abono de la temporada lo pueden hacer en las oficinas del club, los martes, miércoles y jueves de 20 a 22hrs o en Café Bar La Bóveda de nuestra localidad.

Actualmente el club tiene 252 socios, 235 con el carnet normal y 17 con el carnet oro.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más