Durante la mañana de este sábado tendrá lugar la celebración del X Torneo de Ajedrez ‘Villa de Guareña’ en su modalidad infantil. Como viene siendo habitual, en los últimos años la modalidad infantil de este evento deportivo se realiza durante el transcurso de las fiestas de la barrida de San Ginés y la modalidad absoluta durante las Ferias y Fiestas de Agosto que arrancarán el próximo día 17.

Las partidas en la modalidad infantil arrancarán este sábado a las 10hrs y para participar será necesario inscribirse de forma previa, según anuncia el club organizado en su blog de internet. Las inscripciones gratuitas se pueden realizar a través del correo electrónico de la asociación ajedrez.pedrosanchez@gmail.com o bien llamando al teléfono 686.82.09.62. La organización informa que los jugadores deberán estar media hora antes del comienzo para acreditar su participación en el torneo.

La décima edición de este torneo se disputará mediante el sistema suizo en un total de 5 rondas, de media hora cada una, en las dos modalidades. Los premios en esta modalidad infantil consistirán en trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub8 además de para los tres primeros clasificados que sean de la localidad.

En este torneo, que está organizado por el Club de Ajedrez ‘Pedro Sánchez’, colaboran el Ayuntamiento de Guareña, la Fundación ‘Jóvenes y Deporte‘ así como una veintena de firmas comerciales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más