El domingo 18 de Marzo, el Club de Senderismo Valdearenales organizará su ruta como anfitrión. Se trata de la séptima edición de esta ruta que lleva por título el nombre de dicho colectivo.

Las inscripciones, limitadas a 500, se podrán realizar tanto en el Centro Cultural de Guareña, en el correo electrónico asocvaldearenales@gmail.com o por teléfono en los números 636.34.30.33, 650.16.05.09. En todos los casos será necesario dar el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI. Además se deberá abonar el importe en concepto de inscripción en el número de cuenta habilitado para ello en la Banca Pueyo. El precio es de 3 euros e incluye desayuno, avituallamiento, comida, animación, y el seguro de la ruta, según informa el propio club de senderistas.

La concentración y recogida de credenciales se realizará a las 8:30hrs para comenzar la marcha, que discurrirá por los terrenos por donde anduvo Luis Chamizo, una hora más tarde desde el Pantano ‘San Roque’. La marcha consta de unos 19 kilómetros aproximadamente, además de tener un recorrido alternativo de unos 12 kilómetros, según informa la organización.

Esta ruta, que un año más vuelve a estar patrocinada por Inquiba, cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Guareña, la Diputación de Badajoz, la Mancomunidad del Guadiana y la Agrupación local de Protección Civil. Asimismo se han sumado a este evento deportivo más de una veintena de firmas comerciales que han prestado su apoyo también al Club de Senderismo organizador de dicha marcha.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más