Este sábado, el Pabellón ‘La Encina’ acoge la cuarta edición del Torneo Benéfico de Fútbol Sala, que un año más, organiza la Asociación Pinchisco. La recaudación con la venta de entradas, que tienen un coste de un euro, irá destinado de forma íntegra a la Asociación Adiscagua. El evento dará comienzo a partir de las 17:30hrs.

Las entradas, según informa la organización, se podrán adquirir en el mismo momento de acceso al recinto, y también de forma anticipada a través de los miembros de la asociación,

El torneo, al igual que en años anteriores, será un cuadrangular que disputarán diferentes peñas deportivas, la peña Atlética y Barcelonista de Guareña, y la asociación Pinchisco, y este año se suma la peña Atlética de Mérida. El mismo constará de dos semifinales de 20 minutos, un partido por el tercer y cuarto puesto de 15 y una gran final también de 20 minutos.

Además, para amenizar el acto, habrá varias actuaciones musicales a cargo de ‘El Kañita’, ‘Noche Clara’ además de un espectáculo de zumba.

Cabe recordar que durante los descansos, habrá diferentes sorteos en los cuales se entregarán varios lotes de productos que han sido donados por las más de 40 firmas comerciales que también han querido colaborar en este evento benéfico.

Al finalizar, se entregarán los diferentes trofeos a los participantes, que al igual que en ediciones anteriores, correrán a cargo de las cuatro formaciones políticas con representación municipal en nuestro pueblo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más