El martes 14 de Agosto, las pistas polideportivas municipales acogerán el Turuñuelo Fest 2018, una gala que servirá de celebración del 50º aniversario del CP Guareña. Según informa el propio club, habrá diversas actuaciones entre las que destacan Wasabi Rock, David Deseo & Barroso y Deejay Woofer.

Las entradas están ya a la venta al precio de 3€ la anticipada y de 5€ en taquilla el mismo día del evento. Las mismas están disponible tanto en nuestra localidad, en Pub Dubai, Librería Guareña y Café Bar La Bóveda, como en Mérida (Gusano Verde), en Don Benito (Tienda Duende), Villanueva de la Serena (Gasolinera Avia), Calamonte (Bar la Afición) y en La Zarza (Restaurante Punto y Coma).

La apertura de puertas será a partir de las 21hrs, el inicio de la gala está previsto para las 22hrs, y los conciertos darán comienzo a partir de las 00hrs de la medianoche.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guareña, así como de la colaboración de unas 25 empresas comerciales tanto de Guareña como de localidades vecinas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más