El joven Nicolas Regadero se adjudicaba el pasado sábado el XI Torneo de Ajedrez ‘Villa de Guareña’ en su modalidad infantil, según ha informado el club ‘Pedro Sánchez’, organizador de dicho torneo, que se disputaba con motivo de los festejos de la barrida de San Ginés de este fin de semana.

Más de una veintena de jugadores se dieron cita, procedentes de diferentes puntos de nuestra región, para pasar una mañana muy agradable en un entorno estupendo, como ha sido el parque San Ginés recientemente remodelado. Junto al área que el Ayuntamiento ha reservado a este milenario juego dibujando en el pavimento un tablero de ajedrez gigante, se han desarrollado las seis rondas sin ningún tipo de incidencia y con mucho juego y lucha entre estos jóvenes talentos, según se informa en nota de prensa.

En lo deportivo la victoria ha sido para el jugador del Castra Caecilia cacereño Nicolás Regadera Mateos, talentoso jugador que no ha perdido ninguna partida. La entrega de trofeos, teniendo en cuenta de que los premios no eran acumulables, se ha entregado de la siguiente manera:

En la categoría Sub14 el vencedor fue Nicolas Regadero, siendo finalistas Jesús Parejo y Oscar Peña. En la Sub12, el vencedor fue Javier Gallego, siendo segundo y tercer clasificado, Carlos Nuñez y Javier Trinidad, respectivamente. En la categoría Sub10, el ganador fue Jesús Aguado, mientras que Héctor Montero, y Fátima Luisa Valiente, fueron los siguientes clasificados. En la Sub 8, el vencedor fue Raúl Gutiérrez y David Gutiérrez el 2º clasificado. Finalmente, en la categoría local, el vencedor fue Pablo Garrido Silos, mientras que Alberto Romero y Marco Joaquín Romero fueron los segundos y tercer clasificado, respectivamente.

Desde la Entidad Deportiva Pedro Sánchez de Guareña agradecen la participación de todos los jugadores, al Ayuntamiento de Guareña y restos de colaboradores. Por parte de la empresa INQUIBA se hizo entrega a todos los participantes de un lote de productos y por parte de la Asociación de Vecinos ‘San Ginés’ se ofreció un refrigerio a todos los asistentes tras la celebración del torneo.

La edición absoluta será el próximo sábado día 18, en las instalaciones del CID Guadiana de la Diputación de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más