La Concejalía de Deportes, junto con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, han abierto un año más el plazo de recepción de candidaturas para los Premios Guareña del Deporte 2019. Este plazo se extenderá hasta el viernes 28 de Junio. Las categorías de estos premios son las siguientes: Mejor Deportista Masculino y Femenina, Mejor Equipo o Conjunto de Deportistas, Mejor Evento Deportivo, y el Reconocimiento a una Trayectoria Deportiva.

Estos premios, con los que se pretende homenajear y premiar a todos los deportistas y a los equipos que más hayan destacado durante la pasada temporada en el ámbito deportivo ya sea por los resultados y éxitos conseguidos o por sus actitudes y valores deportivos demostrados durante las competiciones a las cuales se han presentado.

Como es tradicional, para estos premios se conforma un jurado que será el que realice una votación entre todos los candidatos presentados por los colectivos deportivos de la localidad o por cualquier ciudadano. Lo que se pretende es que cualquier persona de la localidad o bien relacionada con algún club o asociación local pueda ser candidato a llevarse alguno de los premios y que luego sea un jurado especializado en deporte el que determine quienes reúnen mayores méritos desde un punto de vista más objetivo.

El jurado estará compuesto por dirigentes políticos, técnicos deportivos del ayuntamiento, monitores y dinamizador deportivo, y también por profesores y maestros de los centros educativos de la localidad.

El veredicto del jurado, como viene siendo de costumbre, se dará a conocer durante la gala de entrega de estos premios programada para el viernes 12 de Julio en el Centro Cultural de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más