Este viernes el Centro Cultural de nuestra localidad acoge un año más la gala de entrega de los Premios del Deporte de Guareña de este año. El comienzo está previsto para las 22hrs y la entrada es gratuita hasta completarse el aforo del salón de actos.

Un evento, que está organizado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, que sirve anualmente para cerrar de forma oficial la temporada deportiva en nuestro pueblo, y durante la cual se entregarán los diferentes premios a los mejores deportistas, y eventos deportivos de nuestra localidad.

La organización recuerda que este evento tiene como objetivo principal la promoción de la práctica del deporte, dando así mayor relevancia a los deportistas locales que hacen un gran esfuerzo durante todo el año, por lo que viene a mostrar tanto la calidad como la cantidad de los deportistas, y eventos que se desarrollan en Guareña.

Serán cinco los premios que se entreguen durante el trascurso de la gala: a la mejor Deportista Femenina, al mejor Deportista Masculino, al Mejor Equipo o Conjunto de deportistas, al mejor Evento Deportivo, además del Reconocimiento a toda una Trayectoria Deportiva de una persona de nuestra localidad. Además, la Concejalía de Deportes también hará entrega de dos menciones especiales esta misma noche.

Como viene siendo habitual, los nombres de los diferentes galardonados se harán públicos durante el transcurso de dicho evento deportivos.

Cabe mencionar que un año más ha sido la propia ciudadanía la que ha propuesto los nombres de los galardonados ya que hace unas semanas se abría el periodo de recepción de candidaturas que se cerró el pasado día 28. Finalmente, la decisión de los galardonados, ha correspondido a un jurado formado por técnicos deportivos del ayuntamiento, el dinamizador de la mancomunidad así como varios profesores y maestros de educación física de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más