La Mancomunidad ‘Guadiana’, a través de su servicio de dinamización deportiva, organiza este próximo sábado en Guareña una nueva edición del Maratón Fitness saludable. En dicha actividad colaboran la Concejalía de Deportes municipal y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Esta actividad deportiva comenzará a las 10:30h en la plaza de España y durará toda la mañana. Se realizarán sesiones de Zumba y Gluteboom, una nueva tendencia de actividad dirigida que se está poniendo de moda entre la actividades más demandadas en la actualidad. Además de las actividades dirigidas, habrá también talleres para los niños y niñas de las madres participantes, para que no tengan problemas de conciliación familiar para participar en la actividad.

Para todas las participantes habrá avituallamiento líquido y también fruta para reponer fuerzas de forma saludable, además de un obsequio de recuerdo del evento. Toda la información e inscripción se realizará a través del dinamizador deportivo de la mancomunidad, en el Centro Cultural de Guareña y también en el email dxtmancomunidadguadiana@hotmail.com.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más