El Club Polideportivo Guareña comunicaba este miércoles la suspensión de todos los encuentros a disputar, en todas sus categorías, durante las próximas dos semanas ante el avance de la situación por el Coronavirus.

Ese anuncio, llega tras el comunicado emitido por la Federación Extremeña de Fútbol, en el que se anunciaba, que «dada la situación y los problemas de salud pública que se están planteando en toda la geografía española, a los que no es ajena Extremadura, y para evitar la propagación del Virus COVID-19, después de atender las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Estatales y Autonómicas, así como las indicaciones de la Real Federación Española de Fútbol, se comunica la decisión de suspender las dos próximas jornadas en todas las categorías profesional, aficionado y de base.

Al mismo tiempo, se recomienda extremar las precauciones en la celebración de entrenamientos, aconsejando se realicen a puerta cerrada, así como evitar concentraciones de equipos. Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que aconsejen en cada momento la Autoridades Sanitarias y Deportivas, termina el comunicado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más