La Concejalía de Deportes, junto con el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, han diseñado una serie de actividades físicas y deportivas adaptadas a la normativa y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, para que la ciudadanía no deje de realizar deporte, durante este verano tan atípico también aquí en nuestra localidad.

Con este programa de actividades físico-deportivas, que lleva por lema ¡No dejes de cuidarte!, se sigue animando a todo el mundo a realizar actividad física y deporte durante el periodo estival, según se informa en nota de prensa.

Las clases de Zumba se iniciarán el próximo lunes 13 de julio en el pabellón municipal y se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00hrs, estando compuestas por grupos de un máximo de 20 personas. Durante las clases, se seguirán todas las indicaciones y recomendaciones de la Junta de Extremadura, respecto a la realización de actividad física. Estas serán impartidas por Patricia Borrallo y Macarena Rivas.

En cuanto a las de Pilates, que comenzarían a partir de 20 de julio, tendrían lugar los martes y jueves de 20:00 a 21:00hrs también en pabellón y serán impartidas por Maribel Velarde.

Tanto para las inscripciones, como para solicitar información, se podrá llamar al Centro Cultural en el 924.35.18.16.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más