La Concejalía de Deportes, junto con el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, han diseñado una serie de actividades físicas y deportivas adaptadas a la normativa y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, para que la ciudadanía no deje de realizar deporte, durante este verano tan atípico también aquí en nuestra localidad.

Con este programa de actividades físico-deportivas, que lleva por lema ¡No dejes de cuidarte!, se sigue animando a todo el mundo a realizar actividad física y deporte durante el periodo estival, según se informa en nota de prensa.

Las clases de Zumba se iniciarán el próximo lunes 13 de julio en el pabellón municipal y se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00hrs, estando compuestas por grupos de un máximo de 20 personas. Durante las clases, se seguirán todas las indicaciones y recomendaciones de la Junta de Extremadura, respecto a la realización de actividad física. Estas serán impartidas por Patricia Borrallo y Macarena Rivas.

En cuanto a las de Pilates, que comenzarían a partir de 20 de julio, tendrían lugar los martes y jueves de 20:00 a 21:00hrs también en pabellón y serán impartidas por Maribel Velarde.

Tanto para las inscripciones, como para solicitar información, se podrá llamar al Centro Cultural en el 924.35.18.16.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más